RENTA DE BAÑOS PARA EVENTOS

Renta de baños portátiles para eventos, fiestas y reuniones sociales.

Baños sencillos
Baños ejecutivos
Lavamanos

RENTA DE BAÑOS PARA EVENTOS DE TODO TIPO

La renta de baños para eventos deportivos, eventos gubernamentales, eventos de entretenimiento o incluso para eventos pequeños como reuniones sociales y privados, es el servicio que baños América “Rentaunsanitario.com” pone a tu disposición, con los mejores baños portátiles para cualquier necesidad y sea cual sea la ocasión para la cual deseas emplearlos. Te brindamos un producto con la mejor calidad en cuanto a sanidad, limpieza y mantenimiento se refiere, de igual forma nos preocupamos por auxiliarte con un servicio de transportación e instalación eficiente.

Muchas veces la falta de espacios específicos para este tipo de necesidades en un evento propicia que los asistentes tengan una mala percepción del mismo y que, por lo mismo, no disfruten su estancia. Varios de nuestros clientes se han visto beneficiados al rentar baños para sus eventos, incluso si estos son eventos sociales de menor densidad, es muy común ver los baños portátiles en acontecimientos masivos o de alta concurrencia, sin embargo, tener como alternativa estos sanitarios portátiles a unos cuantos pasos de tu evento social es la mejor inversión realizada, pues no tienes que exponer tu hogar, ni los invitados tendrían que moverse de un lado a otro para satisfacer este tipo de necesidades.

BAÑOS SENCILLOS

Los baños sencillos que América “Rentaunsanitario.com” tiene para ti son ideales para todo tipo de eventos. Todos nuestros baños son cabinas de plástico de alta densidad, por lo que son 100% seguros para su uso. Los baños sencillos son excelentes en su presentación, pues son un modelo líder en Sanitarios Portátiles. La descripción perfecta para estos baños es que son estables, prácticos y cómodos, además, cada una de nuestras cabinas cuenta con su puerta abatible y seguros indicadores de “ocupado o libre”.

Nuestros baños tienen un tanque de concentración con capacidad de 200 litros, por lo que son apropiados para eventos largos.

El deodorizante que ocupamos tiene un aroma fresco, para crear un ambiente limpio durante todo tu evento. Estos baños son comúnmente conocidos como “baños químicos”, pues se ocupa una solución química que ayuda a la desintegración rápida de las excretas fecales, de esta manera son más higiénicos y funcionales para cualquier lugar.

La renta de nuestros baños sencillos es perfecta para eventos de todo tipo, puedes rentarlos por un sólo día o bien rentarlos en tu siguiente proyecto de obra de construcción (por mes), para los baños en construcciones, contamos con servicio de vaciado programado 3 veces a la semana, esto es para que el servicio sea óptimo a lo largo de tu obra.

Comunícate con nosotros y déjanos formar parte de tu siguiente evento o proyecto de trabajo, estamos seguros que en baños América “Rentaunsanitario.com” encontraráslos mejores servicios sanitarios de acuerdo a tu presupuesto y necesidad.

Leer más

BAÑOS AIR FLUSH

Nuestros baños Air Flush son los más completos dentro de nuestro servicio de baños portátiles. Decimos que son de lo más completos que puedes encontrar porque estos baños son estables en cuanto a diseño, cuentan con una chimenea anti olores que permite la fácil ventilación de los tanques de concentración de desechos, además de tener los complementos básicos tales como, indicador de género y el indicador de “ocupado o libre”.

Al igual que los baños sencillos, los baños Air Flush cuentan con el sistema de químicos desintegradores de excretas fecales y deodorizante con aroma fresh, que ayudan a mejorar el ambiente de cada baño, su depósito de almacenamiento tiene una capacidad de 200 litros, pero además, cada excusado cuenta con tapa sanitaria, esta evita la visibilidad de los desechos.

En baños América “Rentaunsanitario.com” te damos un plus en nuestro servicio de baños, ya que estos baños portátiles cuentan con un lavamanos integrado, es decir que a diferencia del baño sencillo estos baños son más amplios y cómodos, ya que en el interior tienen un lavamanos con servicio de agua limpia, sin olvidarnos de los aditamentos necesarios tales como: papel, shampoo para manos y toallas de papel para manos.

Los baños Air Flush son perfectos para un evento más exclusivo o de noche, pues también cuentan con luz interna o paneles que iluminan el interior de la cabina. En caso de que lo requieras para uso y servicio de tus arquitectos o ingenieros, estos baños son una excelente opción, son considerados como “baños ejecutivos”, baños pensados para que los que dirigen una obra de construcción no se tengan que trasladar lejos y puedan estar al tanto de la realización de la obra.

Estamos seguros de que nuestro servicio por día o por mes será de tu agrado, además de que nuestro sistema de limpieza se ajustará a tus necesidades y tiempos, pues somos expertos en la colocación, vaciado y mantenimiento de nuestros sanitarios portátiles; comunicate con nosotros o llena nuestro formulario de contacto y atenderemos tu solicitud con prontitud,en baños América queremos ser tus aliados en servicios sanitarios.

Leer más

LAVAMANOS EXTERNO

Contamos con servicios de lavamanos externo, estos son independientes a las cabinas sanitarias y son autosuficientes, pues cuentan con un despachador ahorrador de agua limpia, así como con sus aditamentos de limpieza como shampoo para manos y toallas de papel para las mismas.

Estos lavamanos son el complemento perfecto para tu servicio de baños portátiles, además son ideales para eventos de menor concurrencia o de asistencia limitada como pequeñas reuniones familiares o sociales.

Estos lavamanos son indispensables si deseas realizar tu evento al aire libre, tenerlos es darles un espacio exclusivo de limpieza a tus invitados sin necesidad de tener que buscar lugares alejados, ni desperdiciar agua. Este servicio puede darle un toque de elegancia y exclusividad a tu evento.

En baños América “Renitaunsanitario.com” estamos conscientes de tus necesidades, por tal razón tenemos los mejores precios del mercado, ponte en contacto con nosotros, podemos adaptarnos a lo que requieres y juntos formar el paquete perfecto de sanitarios portátiles con lavamanos externo.

Leer más

Todos nuestros Baños movíles están sometidos a un constante mantenimiento y estricto nivel de limpieza. ¡Estamos listos para tus eventos!

BAÑOS SENCILLOS

BAÑOS AIR FLUSH

LAVAMANOS

RENTA DE BAÑOS PORTÁTILES PARA EVENTOS EN CDMX

Menú
WhatsApp chat
Contáctanos