PREGUNTAS DE NUESTROS CLIENTES CON RESPECTO A NUESTROS SANITARIOS PORTÁTILES

Basándonos en nuestra experiencia dentro del servicio de renta de baños portátiles, a continuación presentamos algunas de las dudas más frecuentes que suelen hacer nuestros clientes, sobre todo si es la primera vez que solicitan este servicio. Si no encuentras la respuesta a la pregunta que tienes, puedes comunicarte con alguno de nuestros asesores y con gusto atenderemos tu solicitud.

¿Qué es un Baño Móvil (sanitario portátil)?

Consiste en una caseta de plástico de alta densidad con todos los elementos necesarios de un sanitario, como son: Puerta abatible con seguro e indicador de género, asiento ergonómico con tapa, sistema de descarga air Flush, mingitorio, papel higiénico, lavamanos, dispensador de shampoo, toallas de papel, etc. (Los complementos van de acuerdo al modelo contratado).

¿Contamos con servicio de limpieza de fosas sépticas?

Renta un sanitario America brindá el servicio de limpieza de fosas sépticas, para que tu no tengas que preocuparte más por ese problema. Ponte en contacto con nosotros para que te brindemos la información y asesoría necesaria para que tengas todos los beneficios de nuestro nuevo servicio.

¿Cómo funciona un Baño Portátil?

Cada unidad contiene un depósito con capacidad de 200 litros. En él vertemos una pequeña cantidad de deodorizante, esto nos ayuda a desintegrar y eliminar los olores desagradables. Nuestros modelos cuentan con chimenea de respiración y tanque con ondas para evitar salpicaduras.

¿Cuánto mide un Baño Portátil?

110 cm de ancho / 228 cm de alto / 120 cm de profundidad.

¿Cuántos Sanitarios Portátiles necesito?

Cada baño está considerado para un aforo máximo de 50 invitados según el evento.
En el caso de las rentas por mes, consideramos óptimo el empleo de 1 baño por cada 10 asistentes regulares.

¿Qué se necesita para la instalación, operación y recolección de un Baño Portátil?

Una superficie plana con una dimensión de 120 cm por 120 cm para cada baño. Esto con una distancia de la entrada no mayor a 10 m. Los baños no suben ni bajan escaleras por lo que, si se requiere de este servicio, es necesario cotizar previamente. Una vez instalados se acondicionan con los complementos contratados y ¡Listo!

¿Baño Portátil con lavamanos?

Una excelente opción, ya sea integrado o por separado. Cuentan con un sistema manual de flujo ahorrador de agua, dispensador de shampoo y toallas de papel.

¿Cómo reservar un Baño Portátil y con cuánto tiempo de anticipación?

Póngase en contacto con nosotros, con gusto le asesoramos y cotizamos la mejor opción. Recomendamos hacer su reservación con la mayor cantidad de tiempo posible. Tenemos servicio los 365 días del año.

Menú
WhatsApp chat
Contáctanos