LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS CDMX

En baños América somos una empresa vanguardista, constantemente buscamos áreas nuevas para brindar nuestra calidad y soporte.

¡COTIZA AHORA!

SERVICIO DE LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS

En Renta un Sanitaro América  somos una empresa vanguardista, constantemente buscamos áreas nuevas para brindar nuestra calidad y soporte. Por ello, incorporamos este servicio a nuestra amplia gama de soluciones integrales con las que resolvemos las necesidades de nuestros clientes en materia sanitaria.

¿Qué son las fosas sépticas?

Las fosas sépticas son un utensilio evacuatorio empleado para el almacenamiento y tratamiento primario de las aguas residuales domésticas. Están diseñadas para transformar estas aguas en compuestos minerales inodoros, por lo tanto, son una opción inofensiva para los seres humanos y el medio ambiente.

Este tipo de fosas de sépticas evita que las aguas domésticas sin tratamiento lleguen a los ríos, a los lagos o al subsuelo, espacios donde se obtiene el agua de consumo diario. Este tipo de construcciones son más comunes en zonas que no están conectadas a una red de drenaje, de ahí la importancia de su limpieza periódica.

Las personas buscan un servicio de limpieza de fosas sépticas de calidad y en Baños América contamos con el personal capacitado y con el equipo adecuado para brindar esta solución de resultados garantizados. Pero primero hablemos de las fosas sépticas.

En épocas remotas eran un pozo cavado en la tierra a una distancia considerable de la vivienda para evitar que los malos olores de los residuos que se depositaban en ella llegarán hasta la misma.

Años más tarde, el sector de la construcción evolucionó y se crearon distintos tipos de fosas sépticas, los cuales se distinguen uno de otro por el material empleado en su fabricación, entre los que se encuentran ladrillos, hormigón, fibras de vidrio y fibras de PVC.

¿Como es nuestro servicio en el mantenimiento, limpieza y desazolve de las fosas sépticas

Las fosas cuentan con cámaras de depósito en las que se acumulan las aguas residuales y por esa razón requiere de un mantenimiento adecuado para conservar su óptima función. Actualmente, existen distintas empresas de limpieza y desasolve de fosas sépticas que ofertan sus servicios, pero no todas se rigen bajo las estrictas normas de salubridad.

En Baños América ofrecemos nuestro servicio de desazolve para fosas sépticas que responde a los más altos estándares de calidad y sanidad. Contamos con equipo y personal calificado para llevar resultados óptimos a quienes depositan su confianza en nosotros.

¡Dale el mantenimiento adecuado a tus fosas sépticas!

Una pregunta recurrente que tienen las personas acerca de nuestro servicio es ¿cuánto cuesta limpiar una fosa séptica? y muchas veces creen que se trata de algo muy costoso, pero en realidad el limpieza y desazolve de fosas sépticas es un procedimiento de mantenimiento que se precisa solamente de manera semestral o anual, según el caso.

Nuestro compromiso con el cliente es firme y concreto, por eso buscamos su completa satisfacción, ofreciendo una limpieza a precio accesible, un trato cordial y el soporte profesional que incrementa nuestra experiencia y la confianza de quienes son nuestros casos de éxito.

Tal como su nombre lo indica, se encuentran residuos sanitarios sépticos, lodos ligeros, espesos y pesados, así como aguas negras a los que se les debe proporcionar un servicio preventivo y correctivo. De lo contrario, estos elementos se compactan e impiden o dificultan la limpieza.

Dar un mantenimiento preventivo y correctivo con regularidad es una labor importante e imprescindible que ayuda a prevenir enfermedades gastrointestinales que se generan a causa de los desechos diarios del hogar.

Una cualidad que distingue a Baños América es el profesionalismo, así tienes la seguridad de estar contratando el servicio de desazolve y mantenimiento de fosas sépticas con una empresa que cuenta con personal altamente capacitado.

¡Adoptamos las medidas de seguridad necesarias en cada una de nuestras labores para garantizar la calidad de cada servicio!

¿Como es el proceso para una correcta limpieza?

El procedimiento implica labores especiales que deben llevar a cabo un equipo de profesionales, ya que al momento de tratar de limpiar la construcción pueden ocurrir una serie de accidentes derivados de los gases tóxicos e inflamables que contiene.

Dependiendo del uso que se le asigne a la fosa, se establecerá el tiempo específico para realizarle un mantenimiento. Este debe efectuarse cuando el nivel de residuos se encuentre a la mitad de la fosa para eliminar en un 80% las capas de lodo, grasas y otros elementos acumulados, debido a que el lodo ayuda a la depuración de la fosa una vez que se vuelve a cerrar.

Baños América brinda el mejor servicio aplicando las normas de salubridad que rigen el sector sanitario. Evaluamos el tipo de fosa que requiere un mantenimiento, determinamos los químicos que nos ayudarán a limpiarla, todos de la mejor calidad y sin efectos tóxicos, además nuestros camiónes para limpiar fosas (VACTOR) será punto clave en nuestro soporte.

¡CONTÁCTANOS CON GUSTO TE ATENDEMOS!




Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Políticas de privacidad de Google y los Términos de servicio.

¡TE OFRECEMOS LO MEJOR EN LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS EN CDMX!

En Baños América tenemos la solución sanitaria para cada necesidad. Ofrecemos una atención personalizada y una gran variedad de servicios con la más alta calidad y excelencia a un precio justo.

Tenemos el mejor servicio de limpieza para fosas sépticas en CDMX y además, contamos con otros servicios del sector sanitario en los que aplicamos nuestra pasión y compromiso por entregar soluciones integrales a cada cliente, ya que su satisfacción es la base de nuestro crecimiento.

Nuestros profesionales y el equipo del que disponemos cuenta con la capacidad de resolver o prevenir cualquier problemática relacionada con tu fosa séptica. Confía en nuestra experiencia, estás en manos de profesionales.

¡CÓNTACTANOS!

Menú
WhatsApp chat
Contáctanos