BAÑOS PORTÁTILES DE LUJO O EJECUTIVOS

A través de la historia hemos observado cambios y ajustes en varios de los inventos o descubrimientos de la humanidad; en el caso de los baños portátiles o públicos es lo mismo, su función básica es poder cubrir la necesidad higiénica de cualquier persona que se encuentra fuera de su hogar. Los baños portátiles de lujo son uno de los grandes cambios y variaciones que encontraremos dentro de los sanitarios portátiles.

Conoce más sobre estos cambios y los beneficios de los baños portátiles de lujo o ejecutivos.

¿PARA QUÉ RENTAR BAÑOS PORTÁTILES DE LUJO?

El origen de los baños públicos portátiles se dio en 1940 en Long Beach California, su objetivo principal era brindarle el servicio sanitario a los trabajadores de construcción de barcos en su lugar de trabajo.

Los primeros sanitarios portátiles solo contaban con un tanque de almacenamiento de desechos, con el paso del tiempo estos fueron mejorando en la calidad de material, pues se construyen con plástico reforzado, material que no filtra la humedad; con el debido cuidado y mantenimiento estos sanitarios son duraderos y seguros para su uso.

Los baños portátiles de lujo surgen al querer brindar un mayor servicio a quienes los solicitan.

Cuando decimos que se busca un servicio superior es porque estos baños cuentan con un tanque de mayor almacenamiento y chimenea de escape para malos olores, además estos baños portátiles cuentan con lavamanos incluido y espejo, el tamaño y espacio es mucho mayor, por lo que son ideales para ser utilizados en ocasiones formales.

AMÉRICA CUENTA CON LOS MEJORES BAÑOS MÓVILES DE LUJO EN CDMX

América “rentaunsanitario.com” es una de las mejores empresas dedicadas a brindar servicio higiénico en la mayor parte de la CDMX y zonas conurbadas.

Los baños móviles de lujo son uno de los servicios que más brindamos para eventos mucho más formales y se han destacado por dar un plus de exclusividad a quienes los rentan y utilizan.

Nos preocupamos porque tus invitados, miembros de trabajo o tu mismo te sientas seguro al utilizar nuestras unidades, por ello nos aseguramos que todos nuestros baños portátiles de lujo tengan todos los insumos necesarios, agua potable, limpieza y desinfección apropiados, antes, durante y después de ser rentados con nosotros.

CARACTERÍSTICAS DE ESTE TIPO DE BAÑOS DE LUJO

Nuestros baños móviles de lujo o ejecutivos cuentan con las siguientes características:

  • Son cabinas de plástico reforzado, material que es altamente resistente a los cambios de clima y fácil de transportar.
  • Tanque de almacenamiento de desecho, este tanque tiene una capacidad de 200 litros.
  • Sistema Air Flush, este sistema abre y cierra de manera hermética el tanque de desechos.
  • Chimenea filtra olores, esta chimenea evita que los malos olores regresen y se acumulen dentro del sanitario.
  • Lavabo interno, este cuenta con espejo y agua potable.
    Piso antiderrapante.
  • Luz de led solar con sensor de movimiento, estos led se cargan durante el día para que en la noche brinde luz de manera independiente.
  • Insumos básicos, como papel higiénico, jabón líquido para manos, toallas de papel para manos, cesto de basura.

¡Nuestro servicio de renta de baños portátiles de lujo es exclusivo e integral!

APLICACIONES DE LOS BAÑOS PORTÁTILES DE LUJO

Nuestros baños móviles de lujo o ejecutivos cuentan con las siguientes características:
En algunas otras ocasiones hemos mencionado que los baños portátiles son útiles para todo tipo de eventos y lugares, sin embargo los baños móviles de lujo se pueden utilizar en situaciones exclusivas como las que te mencionamos enseguida.

EVENTOS SOCIALES COMO UNA BODA

Las bodas en jardines, playas y lugares abiertos se han hecho muy populares, por lo que la utilización de baños portátiles de lujo son la mejor opción para dar servicio sanitario a los invitados y anfitriones de estos eventos.

Administradores de Jardines para eventos, playas, parques y lugares abiertos se han visto beneficiados al poder tener a la mano la renta de baños portátiles de lujo, ya que en muchas ocasiones los baños locales no son suficientes o bien, los lugares elegidos para una recepción o ceremonia no cuentan con un buen sistema de desagüe o drenaje.

ZONAS VIP DE CONCIERTOS O MÁS

Existen foros como conchas acústicas, centros de convenciones y parques industriales que son utilizados para realizar eventos exclusivos para grandes empresarios y dirigentes gubernamentales o bien, ofrecen espectáculos como conciertos privados en donde los servicios de higiene personal sólo son para los participantes del espectáculo u organizadores.

Por tal razón, la renta de baños portátiles de lujo o ejecutivos son una opción viable para brindar la atención debida a todos los invitados y asistentes a este tipo de eventos.

LOCACIONES DE CINE

La CDMX es una de las ciudades solicitadas por grandes directores y cineastas, por lo que no es raro encontrar en sus calles locaciones de grabación para películas o series de televisión.

Productores y casas productoras de cine han encontrado en los baños portátiles de lujo el mayor beneficio para su reparto y personal de trabajo, pues en estos trabajos el tiempo es lo que menos se tiene por ello la renta de sanitarios móviles ha se ha convertido en una de las inversiones más solicitadas en estas actividades.

En las locaciones de cine la gente, el bullicio y lamentablemente la basura es muy común, otra ventaja de los baños portátiles dentro de esta área de trabajo es que no se contaminan las calles, parques, centros y áreas públicas.

OFRECE UNA MEJOR IMAGEN Y SERVICIO CON NUESTROS BAÑOS DE LUJO.

¿Tienes un evento muy importante, un congreso, una reunión de altos mandos de la empresa o incluso el dueño del conjunto habitacional que se está construyendo irá de visita a la obra y se requiere dar una buena impresión?

Los baños portátiles de lujo que América tiene para ti, son justo lo que necesitas para brindar la comodidad, seguridad e imagen en el servicio sanitario.

Todas nuestras unidades las instalamos de manera rápida, efectiva y limpia, nos apegamos a los más altos estándares de seguridad social y sanitaria, por lo que todos nuestros servicios son garantizados.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?
Comunícate con nosotros, te brindaremos toda la información que necesites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú
WhatsApp chat
Contáctanos