¡LOS BAÑOS PORTÁTILES SON EXCELENTES ALÍADOS!

¿Has notado que en los últimos años, la vida se torna cada vez más ajetreada sin dar espacio a las cosas básicas como la comida o poder pasar a un sanitario?
Por ello, los baños portátiles han ayudado a que el ritmo de vida pueda seguir el curso, pues todos, sin importar en dónde nos encontremos, nos hemos visto en la necesidad de utilizar estas pequeñas cabinas y así continuar con nuestras actividades.

¿QUÉ SON LOS BAÑOS PORTÁTILES?

Entre la descripción básica de los baños portátiles, podemos decir que son pequeños cuartos construidos de plástico reforzado en cuyo interior se encuentra un retrete; dependiendo del tamaño, algunos podrían incluir lavamanos, incluso hasta regadera.

La principal característica de estos baños es su portabilidad, como su nombre lo dice, ya que se pueden desplazar con facilidad de un punto a otro.

Su instalación es práctica y sencilla, no se requiere de mucho espacio para poder colocarlos; las empresas dedicadas al vaciado y limpieza de estos baños, cuentan con la capacitación necesaria para que se haga de manera rápida y efectiva.

Como ventaja, podemos decir que los baños portátiles ayudan al ahorro del agua, ya que gracias a estos cuartos de plástico se protegen las fuentes de agua, ahorrando aproximadamente 170 mil millones de litros de agua al año.

Su tanque receptor, los hace amigables con el medio ambiente, pues al ser hermético, no permite que se filtren los desechos ni malos olores.

por qué rentar baños portátiles en construcciones

¿PARA QUÉ SIRVEN ESTE TIPO DE BAÑOS PORTÁTILES?

Los baños portátiles son de los elementos más útiles en eventos en donde se tiene que brindar el servicio sanitario a grandes cantidades de personas, ya sea en eventos deportivos, conciertos, mítines políticos o actividades sociales particulares.

Estos sanitarios portátiles también son una solución práctica para lugares en donde las tuberías del desagüe o drenaje no están habilitadas, como es el caso de las obras de construcción.

Son de gran ayuda en zonas de desastre, pues como el agua y los drenajes no son de fácil acceso, los baños portátiles aportan seguridad y dignidad para todos los que se encuentran en estado vulnerable.

Renta de sanitarios portatiles DF

¿CÓMO FUNCIONAN?

Los baños portátiles son conocidos como baños químicos, su función se basa prácticamente en eso. Cuentan con un apartado sanitario (mejor conocido como excusado), este está ubicado sobre un tanque hermético, el cual sirve para almacenar los desechos fecales y urinarios; generalmente contienen sustancias químicas.

Estas soluciones químicas facilitan la degradación de las excretas, así como a disminuir los malos olores, por lo general, estas sustancias son aptas para 40 o 160 usos, dependiendo del modelo y uso del baño portátil.

por qué rentar sanitarios portátiles en una construcción

APLICACIONES DE LOS BAÑOS PORTÁTILES

Hoy en día es mucho más común ver baños portátiles en zonas públicas; en América “rentaunsanitario.com” queremos romper con los tabúes de la mala higiene y el mal uso de estos sanitarios móviles, por ello queremos comentarte dónde y cómo pueden ser de utilidad los baños móviles.

EVENTOS MASIVOS

Qué incómodo es asistir a un evento masivo, como un concierto o evento deportivo y no poder pasar a un baño porque la filas son interminables o porque no suficientes sanitarios para brindar el servicio.

Los baños portátiles proporcionan agilidad al uso de los baños locales de cierto lugar, o bien, brindan la oportunidad de que los asistentes a un evento de gran tamaño puedan satisfacer una necesidad básica de manera segura, limpia y digna.

FIESTAS

¿Tienes un evento social, un tanto privado y quieres mantener la privacidad de tu hogar?

Los baños portátiles son ideales para fiestas privadas o eventos sociales, con la renta de estos sanitarios, tus invitados no tendrán que alejarse del punto de reunión y tú no tendrás que atender las necesidades de todos con el baño de tu hogar, pues este servicio lo tendrás cubierto desde donde se realizará tu evento, puede ser un jardín, un campo, o un patio trasero.

CONSTRUCCIONES

Pocas son las obras de construcción que cuentan con servicio de tubería y servicio de agua potable.

El servicio de baños portátiles para construcciones es ideal para todos los trabajadores de una obra de construcción; estos sanitarios portátiles aportan comodidad y seguridad.

Grandes constructoras se han visto beneficiadas al tener estos baños portátiles en sus obras de construcción, ya que sus colaboradores no desvían ni tiempo ni recursos al buscar asistir a un baño público o lejos del punto de trabajo.

HOSPITALES

Uno de los beneficios de rentar baños portátiles es que pueden brindar el servicio para el sector salud.

Varios hospitales han tomado la decisión de rentar sanitarios portátiles para los familiares que esperan al exterior de los nosocomios, estos baños son ideales en momentos de pandemias, desastres naturales, accidentes o en zonas de urgencias, en donde los servicios del hospital deberían ser exclusivos para el personal médico e internos.

Servicios como baños portátiles con lavamanos o lavamanos externos son perfectos para que los familiares puedan esperar los resultados de sus familiares hospitalizados, sin tener que alejarse mucho.

Renta de baños portatiles CDMX

AMÉRICA PONE BAÑOS PORTÁTILES EN RENTA PARA LO QUE NECESITES

En América, nos hemos caracterizado por ser una de las mejores empresas dedicadas a la renta, mantenimiento y limpieza de fosas sépticas y baños móviles.

Ponemos a tu disposición la renta de Baños móviles sencillos, ejecutivos y lavamanos portátiles para que los puedas utilizar en todo tipo de eventos, proyectos de construcción, fiestas y hospitales, así como en zonas públicas.

Contamos con excelentes planes de mantenimiento, limpieza y vaciado del tanque de almacenamiento de los baños portátiles para construcción.

Conscientes del medio ambiente y cuidado del mismo, todos nuestros químicos utilizados son biodegradables, la limpieza de nuestras unidades de servicio es realizada con sanitizantes a nivel quirúrgicos, mismos que eliminan todo tipo de gérmenes y bacterias que provocan enfermedades.

Para más información sobre nuestro servicio, comunícate con nosotros en info@rentaunsanitario.com o bien llama al 6991 3174, con gusto atenderemos tu llamada y resolveremos todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú
WhatsApp chat
Contáctanos