Eventos donde puedes rentar sanitarios portátiles

Alguna vez te has puesto a pensar en todos los eventos donde puedes rentar sanitarios portátiles, pues hoy queremos compartir contigo algunas opciones en donde tú o tus familiares pueden rentar algún servicio de baños portátiles.

Todos, en algún momento de nuestra vida hemos utilizado algún baño portátil y sabemos lo útiles que son en los lugares en donde hay mucha concurrencia, o bien, en donde las instalaciones de los baños fijos no son suficientes para abastecer a los asistentes de un evento.

Existen eventos que podríamos pensar que son “lógicos” para tentar estas prácticas cabinas sanitarias, pero existen otros eventos que podríamos asegurar que son la mejor opción para ti, tu bolsillo y la comodidad de tus invitados.

Eventos donde puedo rentar sanitarios portátiles

Recepciones y bodas al aire libre

Imagínate un parque amplio y limpio, una playa, un jardín verde y lleno de árboles o bien, un espacio ecológico para realizar una boda de ensueño, sin lugar a dudas es uno de los sueños de miles de novias próximas a contraer nupcias.

Todos los preparativos para una recepción en donde se realice la ceremonia de bodas, así como el banquete y la selección del espacio donde la feliz pareja pueda compartir su felicidad con seres queridos y amigos, debe estar delicadamente bien planeado.

Diversos panoramas para la boda perfecta

Para que una boda sea perfecta se tienen que tener cubiertos o listos los detalles de la recepción, el banquete, los detalles de decoración y el vestido y traje de los novios, ya que son cosas que nunca se deben pasar por alto.

Dentro de una recepción y boda al aire libre los detalles como el clima, la falta de luz, piso lodoso o las hojas de las árboles no se puede controlar de todo, sin embargo el tener el cuidado de cómo usamos el agua, desechamos la basura y mantenemos los lugares limpios son cosas que se cuidan y planean con antelación.

Es por ello que muchos lugares que se utilizan como espacios abiertos para las recepciones y bodas han implementado baños fijos para estas ocasiones, sin embargo, no siempre están a la mano o son públicos, pero cobran el mantenimiento por separado.

Los baño portátiles son la solución en tu boda

Efectivamente, hoy en en día hemos notado que uno de los eventos donde puedes rentar sanitarios portátiles son las recepciones y bodas al aire libre, esto porque son una de las soluciones más efectivas, prácticas y de gran resultado para eventos de etiqueta en lugares abiertos.

Los sanitarios portátiles dentro de una boda cumplen ciertos objetivos:

  • Brindan el servicio primordial a los invitados, sin necesidad de trasladarse lejos de la recepción.
  • Ayudan a mantener limpios los espacios abiertos
  • Se busca ahorrar agua y ser ecológicos en reservas ecológicas, parques y playas

Eventos deportivos

Cuando hablamos de eventos deportivos hablamos de aquellos que se realizan de manera local en las pequeñas ligas de fútbol, béisbol u otros deportes en donde los niños, jóvenes y adultos tienen diversos torneos, mismos que tienen la finalidad de que convivan las familias y de pasar un tiempo de esparcimiento.

Normalmente los lugares en donde se realizan estos eventos deportivos son pequeños estadios locales o campos abiertos en donde el servicio sanitario es sólo para los miembros del equipo o bien son escasos para el gran número de personas que asisten al evento.

Eventos donde puedes rentar sanitarios portátiles

Ventajas de los baños portátiles en eventos deportivos

  • Brindan un servicio en el lugar del evento
  • Limpieza y seguridad para los asistentes y participantes del evento
  • Nunca se descomponen ya que no requieren de ningún tipo de instalación
  • No son estorbosos por lo que pueden estar estratégicamente bien colocados en el estacionamiento de un estadio pequeño, en la parte plana al lado del campo donde se realizará el evento, etc.
  • Son cómodos tanto para hombres, mujeres y niños
eventos donde puedes rentar sanitarios portátiles

¿Por qué considerar rentar baños portátiles en eventos deportivos?

Tener  baños portátiles en  el estadio o campo donde se realizará el próximo juego de tu hijo da tranquilidad de saber que se cuenta con espacios específicos para los miembros de los equipos y que existen sanitarios suficientes para quienes los acompañan.

Reuniones familiares

Este es otro de los eventos donde puedes rentar sanitarios portátiles. Quizás pensemos que es algo exagerado decir que tenemos uno o dos baños portátiles en la reunión familiar, sin embargo se ha notado una gran ventaja de tenerlos en estos eventos.

Peculiaridades de los eventos familiares

Existen familias muy numerosas en donde un hogar no es espacio suficiente para poder reunirse todos, por este motivo una o dos veces al año buscan espacios abiertos como parques públicos, campos abiertos o zonas ecológicas aptas para estos eventos.

Una peculiaridad más que se ha notado es la ventaja de tener un par de baños portátiles en un jardín y no utilizar los baños de  la casa donde se realiza el evento.

Eventos en donde puedes rentar sanitarios portátiles

¿Por qué es ventajoso tener baños portátiles en el evento familiar?

Una de las ventajas que nos brinda el servicio de baños portátiles es el ahorro de agua, pues en cada carga de agua de un tanque del wc se gasta hasta 20 litros de agua.

Cuando las reuniones son en zonas abiertas como espacios ecológicos o parques públicos, estos sanitarios portátiles ayudan a conservar limpia e intacta la zona en donde se realiza el evento.

Son verdaderamente seguros y limpios, por lo que no se requiere de una persona encargada para esta labor.

Son autosuficientes, no requieren de instalaciones de agua, luz u otro tipo de implemento ya que sólo requieren de un espacio específico para su instalación.

“Tener este servicio, permite no alejarse mucho del lugar en donde está la familia.”

Eventos empresariales

Sin importar que tan grande o pequeña sea una empresa es importante que se cuente con los servicios necesarios para que los eventos de la misma sean todo un éxito y los baños , su limpieza, mantenimiento y seguridad no son la excepción

Por este motivo, muchas empresas ya han tomado en cuenta el tener baños portátiles en sus diversos eventos y no sufrir por detalles como este y así brindar seguridad a todos los miembros de la empresa.

Eventos de integración empresarial

Algunas empresas buscan realizar estos eventos en lugares abiertos como parques muy cercanos al lugar del trabajo o las que tienen el espacio se realiza dentro de la misma empresa. En ambos casos se requiere tener instalados algunos baños portátiles muy cerca del lugar donde se realiza esta actividad.

El objetivo principal de los eventos de integración es concentrar su energía, ánimo y  actividad en un sólo lugar, el trasladarse a un lugar lejano para ir al sanitario puede romper con esta concentración, es por ello que muchos han visto la ventaja de tener baños portátiles para estos eventos.

Eventos en donde puedo rentar sanitarios portátiles

Eventos temáticos empresariales

Existen empresas muy grandes que realizan eventos “temáticos”, aniversarios, eventos de fin de año, día de la familia, día del trabajador, etc., en estos eventos buscan que todos los colaboradores acudan con su familia por lo que nadie labora esos días.

Si nadie labora ese día por ser un evento de esparcimiento y convivencia laboral, ¿Quién se hace cargo de la limpieza de los baños? La respuesta es nadie, ya que al rentar un servicio de baños portátiles estos no requieren una supresión constante, no gastan ni tiran agua potable y al tener baños suficientes brindan un mejor servicio que un baño local.

Conciertos

Los conciertos son de los eventos más “lógicos” en donde encontramos estos sanitarios portátiles y es que sin importar la fama, el espacio y la asistencia, siempre hacen falta los baños para poder cubrir las necesidades de todos los que asisten y organizar estos eventos.

Un gran espacio para una gran audiencia

Sabemos que no todos los espacios culturales son lo suficientemente amplios como para organizar un gran concierto, es por ello que las grandes empresas organizadoras de eventos culturales y de esparcimiento alquilan espacios grandes como campos, estadios o plazas cívicas.

Estos espacios son  perfectos para alcanzar gran número de audiencia y asistencia, sin embargo también se requiere de grandes planeaciones y estrategias de seguridad, limpieza e higiene para quienes organizan, asisten, venden y están en el lugar.

Sanitarios portátiles para eventos masivos

Efectivamente, los conciertos que juntan grandes cantidades de personas son considerados “masivos”, pues mueven a una infinidad de personas, mismas que en algún momento del evento tienen que acudir a un sanitarios.

 

¿Te imaginas asistir a un evento así y estar más de medio concierto formado para pasar al sanitario?

 

Precisamente es esta la  razón del por qué son importantes los baños portátiles en eventos de gran dimensión.

Sanitarios portátiles para toda emergencia

Los sanitarios portátiles también pueden ser solicitados para:

  • Eventos religiosos
  • Eventos Estudiantiles
  • Eventos vecinales
  • Eventos políticos
  • Eventos turísticos, entre otros
Eventos en los que puedes rentar sanitarios portátiles

Tu mejor opción

Definitivamente, baños América “rentaunsanitario.comsomos la mejor opción para que tu siguiente evento, sea cual sea, tenga el éxito que buscas.

Conoce nuestros planes de servicio, estamos seguros que nuestros baños sencillos y  baños air flush se apegan a lo que tu deseas para que tus invitados, los miembros de tu equipo, los colaboradores de tu empresa y los asistentes a tu evento estén satisfechos de tener un sanitario limpio cerca de donde están.

Eventos en donde puedes rentar sanitarios portátiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú
WhatsApp chat
Contáctanos