Renta de baños para eventos masivos

La renta de baños para eventos masivos siempre es de los primeros puntos a cubrir en cada evento y si este es un evento de gran densidad, con muchísima más razón. La Ciudad de México es una de las más habitadas en el mundo por lo que siempre hay algo que hacer todos los fines de semana, pues podemos encontrar desde festivales, ceremonias, conciertos, ferias y muchas veces más de dos de estos eventos se presentan el mismo fin de semana.

Sabemos que un evento masivo es mucho más que sólo un espectáculo que alberga participantes y espectadores, implica organización, establecimientos, instalaciones eléctricas, el sistema de sonido, las instalaciones de baños portátiles, especificaciones de área de comida, etc., todos estos puntos son de los más observados para los asistentes, pues depende de la atención, el tiempo invertido en cada actividad para pasar a ser de un simple espectador a un fiel consumidor del evento.

Características de un evento masivo

En realidad, para que un evento a nivel masivo sea catalogado como exitoso, no es necesario que solo sea artístico, deportivo o político, en realidad, todo asistente debe de sentirse a gusto y sentir de la mejor manera que está recibiendo lo que le habían prometido, por ejemplo. Si vas a un concierto, lo que esperas es que el show ofrecido por el artista sea de calidad, que se cumpla el tiempo promedio (o más) del concierto; si asistes a un baile, feria o evento sociocultural, esperarías exactamente lo mismo, el cumplimiento de todas la actividades, que este limpio y ordenado en cuanto a las instalaciones, que las áreas de comida, comercio y claro los sanitarios estén en condiciones optimas para que tu estancia ahí sea de las mejores.

Dentro de los aspectos comunes que los eventos masivos pueden tener para que los asistentes salgan llenos de euforia y satisfechos por el evento al que asistieron.

Ubicación: Para que un evento sea catalogado como masivo debe tener una asistencia mínima de 3,000 personas y el lugar en donde el evento se realiza dependerá del tipo de evento, pero su ubicación debe ser factible para todo el público en general.

Información: Estamos viviendo en una época en donde todas las tecnologías brindan información, por lo que un buen evento debe brindar todo tipo de información desde números telefónicos, ubicación, programación; esta información debe presentarse de manera escrita y on line, teniendo todo abarcado.

Accesos: El lugar debe tener todo tipo de acceso para los asistentes, ser un lugar lo bastante espacioso para albergarlos, pero también tener diversas formas de arribar al punto indicado (vías de transporte público y estacionamientos).

Espacios: Por ser un evento realizado para un gran número de personas, los espacios tienen que estar pensados tanto para la capacidad en el espectáculo, también deben contar con espacios amplios para descansar, comer, baños, comercio (esto si el evento es largo o por varios días).

Zonas de alimentos y bebidas: dependiendo de la duración del evento, este aspecto tiene que ser de lo mas relevante y variado, pues los festivales en donde se tiene una asistencia máxima de 8 horas, se requieren algo más que sólo papas fritas y sodas. Las zonas especificas para vender, comprar y consumir alimentos y bebidas debe estar ambientada, ventilada y bien ubicada.

Seguridad: siempre es un tema delicado, pues dentro de la zona metropolitana hay “n” cantidad de contratiempos, pero si se evitan sería lo ideal, contar con puntos de reunión en caso de sismos, salidas alternas por si ocurren incendios, además de la constante vigilancia para una convivencia amigable.

Primeros Auxilios: sea cual sea el evento al que estamos acudiendo, por el hecho de que es un evento de gran magnitud, es posible que ocurra algún percance: desmayos, insolación, asfixia, etc., por tales razones el lugar o el organizador debe de contar con personal capacitado en primeros auxilios, tener zonas de recuperación para que los asistentes sepan a donde acudir en caso de necesitar la ayuda inmediata.

Higiene: definitivamente los baños son un tema muy importante en cualquier acontecimiento y si este es a nivel masivo debe ser un punto de mayor importancia, pues la demanda que estos pueden tener aumenta dependiendo la zona y el clima, es por eso que la renta de baños para eventos masivos es la mejor opción para brindar un buen servicio.

En Baños América “Rentaunsanitario.com”, tenemos el mejor servicio para los eventos masivos, contamos con las mejores marcas del mercado, destacándonos en la limpieza de todos los baños portátiles, antes, durante y después de cada evento.

Es por eso que puedes tener la garantía que el punto de higiene y la renta de baños para eventos masivos con nosotros son la mejor solución para que tu acontecimiento este cubierto, nos encontramos dentro de la Ciudad de México y cubrimos zonas aledañas a la zona metropolitana.

Entrada anterior
Renta de baños portátiles: parte de los cuidados a espacios turísticos dentro de la CDMX
Entrada siguiente
Importancia de contar con un sanitario para la sociedad

¡PUEDE INTERESARTE!

Por qué rentar sanitarios portátiles en una construcciones

¿Por qué rentar sanitarios portátiles en una construcción?

baños para discapacitados

Baños para discapacitados, una sociedad más incluyente

Fosa séptica

¿QUÉ ES UNA FOSA SÉPTICA?

BAÑOS PORTÁTILES DE LUJO O EJECUTIVOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú
WhatsApp chat
Contáctanos