Renta de baños portátiles: parte de los cuidados a espacios turísticos dentro de la CDMX

La renta de baños portátiles ha sido una de las medidas de cuidados turísticos dentro de la CDMX y los alrededores; es lamentable ver que las zonas más visitadas de la Ciudad de México no son de los lugares más cuidados ni más limpios que podemos encontrar, pero también es lamentable que los lugareños o los visitantes a estos sitios tengan que padecer por no encontrar lugares para poder hacer sus necesidades fisiológicas con la confianza y comodidad que los sanitarios portátiles pueden brindar.

Dentro de la Ciudad de México contamos con muchos sitios de interés, tenemos plazas públicas, parques, museos, ciudadelas, teatros y un sin fin de lugares que atraen a miles de turistas y miles de visitas locales, por lo que se han planteado propuestas de cuidado y mantenimiento de los ya mencionados lugares.

Propuestas de mantenimiento en espacios turísticos

A lo largo y ancho de la República Mexicana hemos visto nuevas campañas de propuestas de mantenimiento de los espacios turísticos:

  • Campañas de recolección de basura
  • Creación de fundaciones para el mantenimiento y cuidado de especies
  • Implementación de cuidados y reconstrucción de espacios arqueológicos
  • Visitas guiadas y bien organizadas
  • Limpieza y creación de drenajes
  • Planes de ahorro de agua y recursos naturales
  • Renta de baños portátiles en las zonas más transitadas de los espacios turísticos

Estas son sólo algunas propuestas y planes ya en funcionamiento dentro de los espacios turísticos en varios de los estados de la República Mexicana y todos ellos han resultado funcionales para la conservación y la promoción de estos lugares a más turistas.

Implementación de sanitarios portátiles

Si bien todos los planes de conservación, mantenimiento, limpieza y reconstrucción han funcionado, queremos darle énfasis a la  renta de baños portátiles en los espacios turísticos de  la CDMX, pues como ya mencionamos tenemos múltiples lugares icónicos e imperdibles de visitar dentro de la ciudad, por lo que mucha gente es reunida en estos espacios y lamentablemente los lugares como “baños públicos” no se dan abasto o bien no tienen el mantenimiento adecuado.

La renta de baños portátiles es una propuesta ya implementada en lugares como Baja California.  Sus playas, mercados y plazas son visitadas por muchos turistas y personas locales, por lo que los servicios de sanitarios son de primera necesidad y los sanitarios portátiles brindan este servicio y los usuarios los utilizan con confianza y comodidad.

Es lamentable que estos lugares representativos de nuestro país no cuenten con suficientes lugares o espacios para que sus visitantes puedan pasar a un baño limpio, ante tal necesidad, autoridades han encontrado la solución en los baños portátiles, pues son prácticos en su manejo e instalación.

Tienen ventajas de mantenimiento y limpieza, pues no requieren de un sistema de drenaje fijo, ya que su tanque de almacenamiento tiene capacidad para todo un día de uso; existen sistemas de vaciado específicos y especiales para que no existan desperdicios o contaminantes.

Estas cabinas son hechas con fibra de vidrio o plástico de alta densidad, por lo que no dan mala apariencia, son resistentes y son identificadas por todo el mundo, así que en donde quiera que sean vistas son reconocidas como sanitarios portátiles. Dándoles el buen uso y su mantenimiento correspondiente, son la alternativa perfecta para que los espacios turísticos sean cuidados y tengan el mantenimiento necesario tanto para el ambiente como para los visitantes.

En Baños América “Rentaunsanitario.com” tenemos los mejores servicios para todo tipo de eventos sociales, eventos corporativos y obras de construcción, así como nos gusta mantener los espacios turísticos llenos de vida y libres de contaminación, creemos que todos los espacios para los eventos y espacios públicos pueden ser cuidados con un buen servicio de baños portátiles.

Entrada anterior
Sanitarios portátiles económicos en zonas de camping
Entrada siguiente
Renta de baños para eventos masivos

¡PUEDE INTERESARTE!

Baños portátiles para obras y/o construcciones

Baños portátiles para obras y/o construcciones

Higiene sanitaria : ¿por qué es importante?

Fosa séptica

Fosa Séptica

Baños de lujo

Baños de lujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú
WhatsApp chat
Contáctanos