¿Por qué rentar sanitarios portátiles las construcciónes?

Sería una de las cuestiones más concurrentes al planear un proyecto grande de construcción, pues bien, hoy queremos destacar la importancia de cubrir esta necesidad para los trabajadores.

Como bien sabemos los sanitarios portátiles son de gran ayuda para el cuidado del medio ambiente por la utilización mínima de agua limpia y a su vez, es menos la cantidad de agua residual que se desecha.

Son una solución práctica

Hoy en día todos buscamos soluciones prácticas y económicas para mejorar nuestros proyectos, el caso de la industria de la construcción no es la excepción.

Efectivamente, la razón principal del por qué rentar sanitarios portátiles en una construcción es que son una herramienta práctica y versátil dentro de los lugares que no cuentan con drenaje y donde no es viable construir instalaciones permanentes del mismo.

beneficios de rentar sanitarios portátiles
por qué rentar sanitarios portátiles en una construcción

Seguridad y comodidad para los trabajadores

No podemos olvidarnos de dar prioridad a las necesidades básicas y fisiologicas de nuestros trabajadores o colaboradores, ellos son lo primordial y si ellos se sienten cómodos y seguros, su trabajo siempre será eficiente.

Elementos básicos que requiere un trabajador en una construcción u obra pública

  • Agua potable
  • Retretes suficientes
  • Lavamanos
  • Regadera
  • Vestidores
  • Limpieza regular dentro de los baños y regaderas.
  • Indicadores de baños para hombres y mujeres.

Estos son sólo algunos de los elementos necesarios para que los trabajadores puedan sentirse considerados. Esta es otra razón más del por qué rentar sanitarios portátiles en una construcción.

Higiene para tus trabajadores

La higiene personal es un punto muy importante a cubrir, pues sólo así se evitan accidentes o enfermedades, se tienen en cuenta las necesidades de los trabajadores, no se contamina el medio ambiente, se evitan enfermedades y los tiempos de trabajo son mejor invertidos al atender la higiene dentro de los proyectos de construcción.

Cuando se rentan baños portátiles para construcciones u obras públicas, es importante que estos se ajusten a las prescripciones establecidas por las autoridades sanitarias competentes en la zona.

Estos baños químicos deberán contar con un sistema adecuado de vaciado, mantenimiento y limpieza de fosas sépticas, para que no exista algún tipo de contaminantes o infecciones provocados por la falta de higiene.

Por qué rentar sanitarios portátiles en una construcción

Implementos necesarios para la higiene y seguridad de tus empleados  

Para que realmente sea un sitio seguro e higiénico, se requiere tener ciertos cuidados y tomar en cuenta algunos de los elementos más básicos para tener los sanitarios portátiles funcionales y óptimos para tus trabajadores.

  • El suelo para la colación de estas cabinas portátiles debe ser liso e impermeable.
  • Siempre deberá haber retretes suficientes al alcance de todos los trabajadores
  • Los baños portátiles deberán contar con la cantidad suficiente de desinfectantes y desodorantes
  • El sistema de vaciado y mantenimiento debe ser regular para evitar la propagación de moscas
  • Estas estratégicamente bien colocados para que los camiones de vaciado puedan acceder sin problemas
  • Siempre deberán contar con papel higiénico en cantidades suficientes.
  • Lavamanos portátiles para antes y después de usar el inodoro, así como agua suficiente para poder limpiarse antes de la comida.
Renta de baños portatiles CDMX
por qué rentar sanitarios portátiles en una construcción

Usos y aplicaciones de los sanitarios portátiles en construcciones

Los baños portátiles tienen varios usos prácticos, pues han sido muy útiles para eventos deportivos, fiestas, eventos musicales, plaza públicas y construcciones.

En general la industria de los sanitarios portátiles ha sido responsable de ahorrar miles de galones de combustible y de agua, son considerados como un producto ecológico, por el material con el que están elaborados y por la gran cantidad de ahorro de agua y la disminución de contaminantes en aguas residuales.

Dentro de las construcción, son una herramienta de ahorro de recursos y de tiempo por lo que las grandes industrias de la construcción no dudan en disponer de este servicio para sus empleados y sus altos mandos.

Ventajas de rentar sanitarios portátiles en construcciones

  • Gastan menos agua
  • Efectividad de los trabajadores al tener instalaciones cerca del lugar de trabajo
  • Seguridad, salud y confort para tus trabajadores
  • Son fáciles de instalar, se mueven de manera inmediata
  • Se puede complementar el servicio con fosa sépticas y trabajos de desazolve.
  • Además de contar con baños “sencillos”, se puede contar con sanitarios “VIP” para los altos mandos dentro de una construcción.
  • Se pueden rentar desde el inicio del proyecto hasta terminar con la construcción.
  • Son baños duraderos y fáciles de utilizar
  • Simples de limpiar y  transportar
por qué rentar baños portátiles en una construcción

Tipos de sanitarios portátiles para construcción

Existen baños de todos los tamaños y estilos para ser utilizados en una construcción

Baños portátiles sencillos: Estos baños cuentan con un sistema básico, el retrete cuenta con un tanque de almacenamiento y facilidad de colocar.

Baños portátiles de lujo: Estos baños son más amplios de tamaño al contar con un lavamanos al interior, cuenta con un panel solar para poder tener luz al interior del baño.

Unidades móviles de baños portátiles: Existen trailers con sistema de letrina unitario, los cuales se colocan como cabinas completas de transportación.

¿Cuántos baños portátiles se pueden rentar para una construcción?

Para poder saber la cantidad de cabinas sanitarias que se deben tener, es importante considerar el número de trabajadores, pues como regla general, se necesita un inodoro portátil por cada diez trabajadores.

renta de sanitarios CDMX

Evitar la  sobre demanda ayudará a acortar tiempo y distracciones entre los trabajadores

Instalación de baños portátiles en zonas de trabajo

La instalación de los baños portátiles siempre deberá ser al alcance de todos los que laboran en la construcción.

Si el sitio de trabajo es grande, es buena idea distribuir múltiples sanitarios portátiles en vez de sólo colocarlos en un único lugar.

Esto agilizará el rendimiento de los trabajadores y los colaboradores de las construcciones.

Nosotros podemos ser tus proveedores

Efectivamente, baños América “Rentaunsanitario.com” podemos ser tus proveedores en la renta de sanitarios portátiles en la Ciudad de México.

Como bien sabemos los proyectos de construcción pueden contar con un tiempo determinado de inicio y fin, sin embargo, contamos con planes de renta mensual, semestral o   anual, que es perfecto para ajustarse a los diversos tiempos de grandes proyectos de construcción.

Para nosotros es importante la higiene, la seguridad y el cuidado de tus empleados, por lo que nuestros servicios de limpieza son aplicados tres o cinco veces a la semana.

Teniendo en cuenta todo que se requiere para que los trabajadores dentro de una construcción se desarrollen sin problemas ni contratiempos, todos nuestros servicios cuentan con:

  • Desazolve de Sanitarios
  • Limpieza interior
  • Relleno de odorizante
  • Papel higiénico
  • Aromatizante
  • Secado
por qué rentar sanitarios portátiles en una construcción

Sanitarios portátiles para construcción

Nos caracterizamos por brindar el mejor servicio en baños portátiles en diversos eventos sociales y fiestas, sin embargo también nos hemos consolidado como proveedores eficientes dentro de grandes proyectos de construcción dentro de la Ciudad de México.

¿Por qué rentar sanitarios portátiles en una construcción? Como expertos al proveer facilidades sanitarias, sabemos que es la mejor opción para los lugares que no cuentan con agua ni con drenajes.

Se ha comprobado que gracias a estos servicios el ánimo de los obreros aumenta y se mantienen saludables al contar con lugares específicos, higiénicos y seguros en donde cubrir sus necesidades fisiológicas de la mejor manera.

Como experiencia con nuestros clientes, podemos decirte que un beneficio para el trabajador es no tener que desembolsar de sus recursos ni trasladarse lejos de su trabajo para poder utilizar un sanitario.

por qué rentar baños portátiles en construcciones

Los beneficios que tendrás con baños América son muchos, es por eso que te invitamos a conocernos y preguntar por nuestros servicios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú
WhatsApp chat
Contáctanos